El Mercado de la Corredera | El Mercado de la Corredera
816
post-template-default,single,single-post,postid-816,single-format-standard,everest-forms-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Mercado de la Corredera

El Mercado de la Corredera

El mercado de la Corredera es uno de los puntos estratégicos de Malasaña, el bohemio barrio de Madrid. A continuación, describimos su historia, su evolución y en qué se ha convertido con el paso de los años. Seguro que descubres algo nuevo sobre este histórico lugar.

Su origen

Desde hace siglos, la calle de la Puebla fue una de las más concurridas por la gente que circulaba hacia la Corredera baja de San Pablo. La historia confirma que, desde principios del siglo XX, existía este mercado. Además, en los alrededores comenzaron a proliferar otro tipo de comercios, especialmente de venta de lámparas lo que llevó a los madrileños a denominar a la citada vía «la de las lámparas».

¿Cómo llegar?

Se recomienda usar el transporte público. La estación de metro de Santo Domingo está solo a 500 metros. La de Callao, a 300. En ambos casos, dependerá de ti escoger entre el suburbano o el autobús, pero en todo caso te será muy sencillo bajarte de tu medio de transporte, buscar la calle de Tudescos y subir hasta encontrar la calle de la Puebla. En el número 15 nos encontrarás.

¿Qué podrás encontrar en nuestro mercado?

El lema renovarse o morir es nuestro favorito. Apostamos por ofrecer productos frescos de alta calidad. Seleccionamos a nuestros proveedores para conseguir siempre sorprender a cada cliente. Disponemos de una frutería, una panadería, una pastelería, una carnicería, una pollería, una tienda de encurtidos y una charcutería.

Ven a conocer el mercado de la Corredera en Malasaña. Descubre nuestros precios y nuestra oferta gastronómica. Seguro que podemos sorprenderte fácilmente y que consigues llenar tu despensa con una serie de productos de alta calidad. Notarás la diferencia desde el primer bocado. Ven a vernos, estaremos encantados de atenderte y de convertirte en uno más de nuestros satisfechos clientes.

No Comments

Post A Comment